Aunque reconoce su talento, Rafa Márquez no está de acuerdo con la situacion que vivió Renato Ibarra en cuestion de la violencia familiar, sin embargo, espera que el ecuatoriano pueda limpiar su imagen ahora que vestirá la camiseta de Atlas.
Cuestionado al respecto del polémico fichaje, el “Káiser” dejó en claro su postura, ademas, resaltó los dotes de Ibarra en el terreno de juego, no obstante, aseguró que el sudamericano tiene una imagen que limpiar.
“Futbolísticamente marca diferencia y que haya pasado lo que haya pasado, espero que no vuelva a suceder y se pueda enfocar en lo profesional y futbolístico y se pueda reivindicar de esa manera con toda la imagen que tenemos de él, que la misma institución le esté dando esta segunda oportunidad habla de que cree en la persona. Es un chico con mucho potencial (Renato), con lo acontecido no comparto esa acciones y que no estoy a favor de eso", expresó.
Como ex jugador y referente del equipo, Márquez espera que Atlas demuestre cosas mas interesantes en cuanto a futbol se refiere, esto después del debut del equipo en la Copa por México donde fueron vencidos por Chivas.
“Creo es el inicio de una nueva normalidad con diferente forma de trabajar, es pretemporada aún, digamos es un poco el por qué no se ha mostrado un buen fútbol, pero se han reforzado bien, con jugadores de mucha calidad”, finalizó.
JMH