Esta noche el Atlas pisará el Azteca en busca de seguir soñando con la liguilla a falta de tres juegos para culminar el Guard1anes2020.
El partido contará con un ingrediente especial: Renato Ibarra se verá las caras ante América por primera vez desde que fue separado del plantel por su polémica familiar a inicios de año.
El ecuatoriano se volvió figura azulcrema en sus cuatro años vistiendo la camisa de las águilas donde consiguió disputar 146 partidos, convertir 16 tantos y asistir en 33 goles.
Apenas comenzaba el 2020 cuando al sudamericano ya no se le vio vestir los colores azulcremas y es que una operación en la rodilla izquierda lo sacó de las canchas, aunado a que en un plano más personal su pareja sentimental Lucely Chalá lo acusará de violencia familiar.
El aún futbolista de América se encuentra a préstamo con el conjunto rojinegro y esta noche regresará al Azteca en busca de seguir con posibilidades de avanzar a liguilla, mientras que por el otro lado no se ha terminado por encontrar a su remplazo dentro del terreno de juego.
Renato Ibarra suma dos anotaciones, en 10 partidos que ha disputado en lo que va del Guard1anes2020.
JMH