Luego de las vacaciones, es momento de ponerse a trabajar. El bicampeón del futbol mexicano, el Atlas, regresó a los trabajos rumbo a la defensa del título y comenzar con la pretemporada.
Los Zorros permanecerán un par de días en la perla tapatía presentando exámenes médicos y posteriormente viajarán a los Estados Unidos en donde realizarán el grueso de la pretemporada hasta el debut en Liga MX el 2 de julio ante América.
Con el paso de los días los rumores de una oferta por Julian Quiñones se fueron apagando, además, el colombiano se presentó el primer día en la Madriguera Rojinegra lo que confirma su continuidad para el Apertura 2022.
Otro aspecto a resaltar es que Aldo Rocha, quien se dijo, tenía equipos como Juárez detrás de él, también encabezó el grupo de jugadores en las instalaciones rojinegras.
De hecho, Aldo posteó una foto en redes sociales en donde los futbolistas lucen las nuevas camisetas de entrenamiento, revelando que la casa de apuestas Caliente será uno de los patrocinadores principales.
Cabe mencionar que la nueva piel del Zorro será revelada en próximos días y buscan aprovechar el compromiso ante Cruz Azul como parte de la Súper Copa Liga MX el 26 de junio en Los Ángeles, aunque de momento la marca que los viste no ha confirmado eso.
Atlas tendrá su primer juego amistoso el día sábado 18 de junio en contra de Chivas en la ciudad de Chicago, por lo que los muchachos de Diego Cocca tendrán poco tiempo para empezar a soltar las piernas.
En cuanto a refuerzos, tras la eliminación de Perú en el repechaje por un boleto al Mundial, se espera que a la brevedad se pueda concretar y anunciar el fichaje de Edison Flores, quien llegará procedente del DC United de la MLS.
JMH