Ex rojinegros buscan formar nuevas generaciones en nueva Academia Atlas

El ex guardameta Toño Pérez, “Tripa” Pérez y Juan Pablo García, son los encargados del lugar que opera desde hace algunos meses

Ex rojinegros buscan formar nuevas generaciones en nueva Academia Atlas (Alberto Ávalos)
Alberto Ávalos
Guadalajara /

Un proyecto en donde ex rojinegros, buscan formar a las nuevas generaciones rojinegras. Se inauguró la Academia Atlas Zapopan a cargo de jugadores con un pasado vistiendo la camiseta de los Zorros.

El ex guardameta Toño Pérez, “Tripa” Pérez y Juan Pablo García, son los encargados del lugar que opera desde hace algunos meses y cuenta con el aval de la gente de Orlegi al ser una Academia oficial.

“Empezamos desde enero, se estructuró desde hace un año el proyecto, buscamos una ideología en donde se pueda sacar grandes personas y grandes futbolistas. Para mi es fácil adaptarme (al entrenamiento de los niños), me apasiona el saber que puedo estar en diferentes lugares gracias a una estructura del pensamiento. Es un reto que me fascina y me adapto muy rápido”, comentó García, recientemente nombrado técnico de La Piedad.

El “Poeta”habló sobre el impacto que puede significar para un niño comenzar desde temprana edad con su camino en el fútbol.

“Mi vida empezó a los 9 años cuando conocí una escuela Atlas, los sueños se pueden cumplir, está a la mano y tenemos esa gente que trabaja aquí, que estuvo en básicas de Atlas, nosotros vamos a inculcar valores dentro y fuera de la cancha a los niños”, dijo.

La escuela estará recibiendo a niños desde los 4 a los 19 años en categorías varonil y femenil, además, contará con equipo de Tercera División y visorias abiertas que permitan a los jóvenes ganarse un lugar y poder formar parte de las Fuerzas Básicas del club.


JMH

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.