Después de su segunda derrota del torneo, Robert Dante Siboldi dejó los pretextos de lado. El entrenador de La Máquina fue autocrítico y aceptó las carencias que tuvieron para salir del Estadio Jalisco sin puntos.
Siboldi descartó que existiera exceso de confianza en Cruz Azul al haber enfrentado al último lugar de la tabla general. “Para nada, lo hablamos mucho en la semana respecto al exceso de confianza, dijimos que no se gana un partido con la camiseta o la posición en la tabla, había que trabajarlo y tener la paciencia”, explicó el director técnico.
Para el exjugador, la principal carencia de su equipo fue la falta de precisión en el último tercio de la cancha. Tanto para generar opciones como para definir las que tuvieron, Siboldi consideró que esa fue la clave para que no pudieran perforar la portería de Camilo Vargas. Por el contrario, quedó contento con lo realizado por sus jugadores en la fase defensiva.
“Hoy a Atlas le salió y hay que felicitarlos por el resultado. Nos ganaron con un gol de penal. No tuvimos la precisión de otros partidos”, agregó Siboldi. Reafirmó su compromiso por mejorar en lo que hasta ahora había sido su principal herramienta: el ataque.
JMH