A pesar de que los equipos de la Liga MX siguen trabajando desde casa, en clubes como Atlas eso no ha evitado que se continúe tomando decisiones en pro de que la plantilla tenga y mejor rendimiento.
En esta ocasión y en medio de la cuarentena que se vive a nivel mundial, el cuerpo técnico de Rafa Puente del Río ha sufrido modificaciones, pues le han dado las gracias al preparador físico Axel Bierbaum de 66 años de edad.
Lo anterior no obedece al tema de ajuste de salarios que Grupo Orlegi anunció hace unas semanas para evitar una crisis económica, por el contrario, obedece más a un tema deportivo y la decisión fue meditada y tomada por los miembros del cuerpo técnico y directiva.
Axel, acompañó a Puente durante su estancia en equipos como Lobos BUAP y Querétaro, además de contar con experiencia en clubes como Toluca, Cruz Azul, América, Puebla, Morelia, Jaguares y Pachuca.
Por el momento la gente de Atlas decidió que Cristián Martínez sea el que ocupe su lugar. Cabe mencionar que los equipos de Orlegi Sports recibieron un breve descanso de las actividades en casa hasta el próximo 5 de mayo y siguen a la espera de que se levante la cuarentena para volver a los trabajos cotidianos.
ZZM