Con siete juegos de forma consecutiva sin ganar es evidente que en Atlas existe una urgencia, el equipo rojinegro se ha rezagado en la pelea por los puestos de liguilla y lo peor de todo, es que no se ve que puedan alcanzar la luz pronto.
El volante John Murillo así lo reconoció, al tiempo que habló del partido que tendrán este domingo en contra del equipo de Gallos en la cancha del Estadio Jalisco.
- Te recomendamos Chivas y Atlas empatan en aburrido Clásico Tapatío durante fecha FIFA Liga Mx
“El equipo está urgido y con la necesidad de sacar los tres puntos el fin de semana que viene, estamos bastante bajos y dependemos de nosotros mismos si queremos soñar con la liguilla", aseguró.
De paso, habló sobre la inconformidad de la directiva por los resultados en el Clausura 2024. Ya se ha reconocido que hay jugadores por debajo de su nivel en el semestre y eso se ha convertido en un dolor de cabeza.
“No hemos logrado manejar partidos que dominamos, lo que dijo el Presi (José Riestra) es normal que tenga su enojo, nosotros tenemos que demostrar dentro del campo, si no ganamos vamos a salir exhibidos en cualquier lugar”, dijo.
Lo que viene para Atlas
Atlas recibe el próximo domingo 31 de marzo al Querétaro en el Estadio Jalisco a las 17:00 horas con la obligación de ganar para ponerle fin a su mala racha de 7 juegos consecutivos sin poder ganar
MC