Guadalajara fue la sede de más de 300 fanáticos rojinegros que asistieron al camellón de la avenida Chapultepec para presenciar el partido del Atlas vs León durante la noche del 09 de diciembre.
El lugar se pinto de rojo y negro mientras los aficionados esperaban con ansias el inicio del encuentro que disfrutaron en la pantalla gigante que instaló el gobierno municipal, lo que requirió que se cerrara esta vía pública en ambos sentidos hasta calle Mexicaltzingo.
Personas de todas las edades esperaron resultados favorables para el equipo favorito de la mayoría de los tapatíos: el Atlas. Sin embargo, al concluir el partido el marcador favoreció a los integrantes de León con tres goles a dos.
Además del fervor y la algarabía que emanaron los aficionados, grandes cantidades de basura fue la que quedó en el lugar cuando se retiraron los atlistas.
Por otra parte, la glorieta de los Niños Héroes fue protegida con vallas para proteger las imágenes de las y los desaparecidos al igual que el monumento. Hay que destacar que hasta al momento las autoridades no han reportado accidentes o infraestructuras dañadas.
JMH