El técnico de Atlas, Benjamín Mora, reconoció que el accionar de su equipo no le dejó del todo contento tras la victoria ante Querétaro, pero rescató los tres puntos obtenidos en La Corregidora.
“No fue el mejor partido, en la posición del estilo, lo que queremos lograr, pero hicimos cosas positivas. Querétaro está en gran momento, tiene confianza y se hizo complicado, no encontramos en que muchas ocasiones”, dijo.
- Te recomendamos Pese a temor, aficionados del Atlas volvieron a La Corregidora Liga Mx
El timonel descartó que le preocupe el tema de las bajas por lesión, ya que gente como Brian Lozano y Aldo Rocha salieron de cambio por molestias. Mora trata de ver el lado positivo y a los jugadores que están por recuperar.
“Me ocupa que se recuperen, tenemos que echar mano de lo que tenemos, un plantel basto en el sentido de quien los puede suplir, tenemos al Mudo de salida, Mateo también va de salida, si no los tenemos para el domingo, para el siguiente los tendremos, hoy pasan muchas cosas, trataremos de mejorar como siempre”, sentenció.
En el caso de Anderson Santamaría, Mora descartó que saliera de cambio por lesión, de hecho, reveló que el peruano jugó el partido con un tema de fiebre que no le permitió estar en óptimas condiciones, pero estará listo para la visita al San Luis el domingo.
¿Cómo fue el partido entre Atlas y Gallos?
Atlas rompió la mala racha con lo que respiran y pelean en la zona alta de la tabla tras vencer en duelo pendiente a Querétaro 1-2 en La Corregidora.
En tiro de esquina de Luis Reyes para rematar en el área queretana antes de ir al descanso y mandar a los Zorros con la ventaja.
Por parte de los locales Gularte con zapatazo inatajable para Camilo Vargas trajo el empate.
Omar Mendoza de los Gallos pasó a la historia por una actitud antideportiva que necesitó del VAR para ser sancionada.
Finalmente, Juan Manuel Zapata puso el 1-2 para sellar este triunfo rojinegro y meterlos en la pelea en la zona alta de la clasificación.
SRN