Buenas sensaciones y confianza es lo que dejó en el técnico Benjamín Mora la actuación y victoria de su Atlas en contra de Mazatlán la noche del martes en el Estadio Jalisco.
- Te recomendamos Quiñones brilló y Lozano se estrenó en victoria de Atlas sobre Mazatlán en la Copa por México Club Atlas
Para el timonel, el plantel comienza a tomar forma y le agrada lo que ve rumbo al debut en el Clausura 2023 en contra de Toluca el próximo 7 de enero en el Estadio Jalisco.
“Tengo buenas sensaciones del equipo, en todas las fases del juego, en momentos del partido. Creo que en esta etapa en la que nos encontramos lo que debe ver es que tanto crecemos, añadimos valor a las acciones, partiendo del modelo de juego que buscamos implementar para ser más eficaces, me gusto bastante el primer tiempo en especial, sólido en la idea, en la manera de enfrentar la presión alta, la posesión, vamos por buen camino”, dijo.
Uno de los temas que le interesa, aunque sabe que no está en sus manos, es el del estado de la cancha del Jalisco, sin embargo, aseguró que no será pretexto para los juegos que Atlas tiene por delante.
“No está en las mejores condiciones, está floja, maltrata, pero no soy canchero, no puedo arreglarla lo que debemos hacer es adaptarnos, sin pretextos ni excusas en cosas que no se pueden controlar, lo que sí es que nos gustaría tener la cancha lo mejor posible para el inicio del torneo”, finalizó.
El 27 de diciembre los Zorros cierran la fase de grupos enfrentando a Chivas y buscando su boleto a la Gran Final de la Copa de Pretemporada y para el 7 inician su andar en el Clausura bajo el mando de su nuevo timonel.
SRN