Atlas Femenil se refuerza con Brenda Cerén

Las rojinegras dieron la bienvenida a través de las redes sociales a la jugadora salvadoreña, con la que esperan solucionar la falta de gol que se presentó el semestre anterior.

Atlas Femenil se refuerza con Brenda Cerén (Cortesía)
Guadalajara /

El Atlas Femenil continúa armándose de cara a la siguiente temporada y por lo pronto confirmaron la llegada de Brenda Cerén como refuerzo rumbo al Clausura 2023.

Las rojinegras dieron la bienvenida a través de las redes sociales a la jugadora salvadoreña, con la que esperan solucionar la falta de gol que se presentó el semestre anterior.

"Bienvenida a la Familia Rojinegra, Brenda! Sabemos que a tu lado viviremos muchas alegrías y seremos Más Rojinegras", fue el mensaje para recibir a la delantera.

Cabe mencionar que Cerén fue dos veces campeona goleadora en El Salvador, además, cuenta con participación en el pre mundial Sub20, sub17 y con el combinado mayor de su país, misma que esperan, pueda aportar en cancha.

Para este torneo, Atlas perdió a una importante pieza en la ofensiva como lo fue Norma Palafox, que después de un campeonato defendiendo los colores rojinegros no seguirá con la institución para este Clausura.


JMH

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.