El equipo de Atlas afina detalles para medirse a Querétaro este fin de semana, donde la aparición de Brian Lozano en el 11 titular es una de las incógnitas por parte del cuerpo técnico que encabeza Benjamín Mora.
- Te recomendamos Atlas busca enfocarse en el tema deportivo en su regreso a La Corregidora Club Atlas
El uruguayo recién llegado para esta temporada, no estuvo de arranque en el cotejo en contra de Mazatlán en el choque de la Jornada 2 entrando de cambio en la última media hora de partido.
En un principio se pensó que el tridente de Julio Furch, Julián Quiñones y Lozano sería inamovible, no obstante, Mora también ha dejado en claro en más de una oportunidad que jugarán los futbolistas que consideren en mejor momento y no serán las jerarquías las que determinen eso.
Lozano tuvo actividad constante durante los juegos de pretemporada, en donde se le pudo ver apoyando por las bandas, así como realizando funciones por el centro del campo como volante interior y detrás de los atacantes.
En ese sentido, la posición fue cubierta por el canterano Jeremy Márquez y el peruano Edison Flores, de toda la confianza del técnico, en el duelo contra Mazatlán. De hecho, fue ahí donde el sudamericano ofreció uno de sus mejores partidos desde que llegó al equipo el semestre pasado.
Mientras los resultados vayan de la mano, Mora tendrá la libertad y tranquilidad de mover su alineación como le gusta, en función del rival y no apegado a un esquema de juego, así es que una mayor cantidad de minutos para el refuerzo de este torneo, es una decisión que se encuentra únicamente en las manos del cuerpo técnico.
SRN