Todo indica que el equipo de Atlas tendría a su primer refuerzo en la mira, se trata del uruguayo Brian Lozano, quien llegaría a los Zorros para reforzar la ofensiva de cara al Clausura 2023 y la Liga de Campeones de CONCACAF.
- Te recomendamos Concachampions 2023: ¿cuándo es el sorteo y cómo quedaron los bombos? Internacional
Según diversas informaciones, el volante, que todavía tiene contrato con la gente de Grupo Orlegi, estaría regresando al futbol mexicano después de pasar el último semestre en su país con la escuadra de Peñarol.
Lo anterior viene de la mano con los problemas personales que vivió, donde se encuentran implicados temas de salud mental y depresión, por lo que Orlegi decidió abrirle las puertas para que estuviera junto a su gente.
Cabe mencionar que la directiva rojinegra ha retirado en diferentes ocasiones la intención de reforzar la zona de ataque con un jugador de características más desequilibrantes y que tenga facilidad de jugar por la banda, en donde Lozano encaja.
Y es que los rojinegros han batallado en ese sentido con los últimos torneos, pues el canterano Ozziel Herrera no ha terminado de despuntar y con dos competiciones por delante el próximo año, se necesita incrementar la competencia interna.
Lozano llegó a México en 2016 para defender los colores del América, en donde no logró encontrar la regularidad que se esperaba y terminó por encontrar un nuevo destino con la gente de Santos.
Con Peñarol disputó 18 juegos, en donde colaboró mayormente con asistencias, 5, mientras que un gol se anota a su cuenta para ayudar con la causa charrúa y el retorno a su mejor nivel.
Cabe recordar que Atlas se encuentra en periodo vacacional y estará regresando a la actividad hasta el 14 de noviembre, ya bajo la tutela de Benjamín Mora, quien será el mandamás del barco tras la salida de Diego Cocca.
SRN