El equipo se aferra hasta las últimas consecuencias. Quedan 90 minutos en la serie y Atlas se niega a morir. Este martes, los Zorros estarán recibiendo al Olimpia de Honduras en la vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.
- Te recomendamos Olimpia buscará aprovechar desesperación de Atlas por remontar Club Atlas
Con el global 4-1 en contra, el guardameta Camilo Vargas aseguró que el plantel mantiene la esperanza hasta último momento de revertir la serie en casa y frente a su gente.
“Hay que creer, hay que tener fe. Somos conscientes del momento que pasamos, pero eso no nos quita la fe de poder revertir el marcador. No sólo la directiva y la afición, nosotros, la mayoría de este plantel era la primera experiencia que teníamos a nivel internacional como institución. Sí ha sido un golpe duro el primer duelo, pero la fe está intacta que con nuestras condiciones y la unión que se pueda dar con el estadio, podamos sacar adelante esta situación”, dijo.
Además, el colombiano habló sobre el momento que se vive y que ha probado que la afición exprese su malestar después de 11 partidos sin ganar consecutivos.
“Somos conscientes y reconocemos que no hemos dado nuestra mejor temporada. Es entendible que la asistencia sea baja porque el producto no es el esperado. Mañana es una bonita oportunidad para volvernos a juntar, hacer sentir que estamos en comunión para seguir en camino en este torneo internacional”, expresó.
MC