El paraguayo, Osvaldo Martínez, aseguró que existe una cuenta pendiente con Chivas después del último Clásico Tapatío en donde Atlas salió con tres goles de la casa del Rebaño, esto, a sólo unos días de una nueva edición de uno de los duelos más añejos del futbol mexicano.
“Con muchas ganas, con mucha ilusión de sumar de a tres y más en un Clásico como estos porque sabemos que nos quedamos con la espinita del torneo pasado, dimos el peor partido del torneo y queremos dar vuelta a la página. Sé que es un partido diferente y un torneo aparte, somos conscientes de que tenemos que ir a buscar el partido y buscar el marcador”, comentó.
Aunque en los números salen favorecidos, tiene claro que para vencer a los dirigidos por Tomas Boy, los Zorros tendrán que mostrar algo más que buen futbol.
“Me ha tocado jugar los 4 clásicos en México y para mí no hay favoritos, se puede estar en el último lugar y el Clásico puede salvar el torneo, aunque en este caso no es eso, pero no hay favoritos, los Clásicos se juegan con muchos huevos, como decimos en Sudamérica, muchas ganas y mucha garra y el que pone más, es el que puede ganar”.
Por ahora, Leandro Cufré solo trabaja con las ausencias de gente como Anderson Santamaría, quien se encuentra con selección Perú y los cuatro jugadores del Tricolor sub 22 que están bajo las órdenes de Jaime Lozano.
MC