Duelo entre dos de los mejores equipos en el torneo: el conjunto de las rojinegras se mete este domingo a la casa de Chivas para una edición más del Clásico Tapatío con ambas escuadras en lo más alto de la clasificación.
Para el técnico de Atlas, Fernando Samayoa, el cotejo es algo más que solo tres puntos o un duelo de liguilla adelantada. El estratega afirmó que el cotejo ante las rojiblancas será como una final.
“Me parece que Chivas es la mejor versión que he visto desde mi llegada, pero nosotros hemos visto un crecimiento. No veo favoritos, sería faltarle el respeto a la institución y debemos seguir en la misma sintonía. No es un partido de liguilla, es una final y hay que ganarla. Un partido de una final y así la tienen que disputar”, sentenció.
- Te recomendamos Gente en los estadios, tal vez, hasta la Liguilla: Alfaro Futbol
Por otro lado, la capitana Ana Gaby Paz respondió a las declaraciones de Alicia Cervantes, goleadora del Rebaño, quien tiene un pasado con las rojinegras en sus primeros pasos en esta categoría.
Licha calentó el juego en redes sociales tras declarar que las de Atlas son sus “clientas” y asegurar que se llevarán una sorpresa; en ese sentido, la arquera aseveró que junto a sus compañeras responderán dentro del terreno de juego.
“Creo que estamos tranquilas porque no dependemos de una sola jugadora. Nosotros trabajamos en conjunto y nosotras hablamos en la cancha, no nos interesan cuestiones de peleas en redes sociales y nosotros dependemos de todo el equipo, al final el domingo es cuando se tiene que hablar”, sentenció.
MC