La mediocampista Rojinegra Zellyka Arce regresará a la cancha del Estadio Akron para defender la camiseta en contra del equipo que la vio nacer, este domingo cuando Chivas y Atlas femenil disputen el Clásico Tapatío.
- Te recomendamos “Defender la camisa a muerte”: Daniela Cruz, sobre el Clásico Tapatío Femenil Club Atlas
“Me tocó vivir mi primer campeonato, mi debut y creo que han sido cosas muy especiales, a mí este estadio me trae muchos recuerdos entonces siempre va ser especial”, aseguró.
Zellyka debutó en el primer torneo de la Liga Mx Femenil y permaneció durante un año con el Rebaño.
El historial entre las vecinas de ciudad favorece a Chivas con nueve triunfos de los cuales cuatro han sido de forma consecutiva y aunque se encuentran en mejor racha actualmente, para Cassandra Montero los Clásicos se viven en punto y aparte.
“Desde la parte mental es estar concentrada en lo que tengo que jugar y que no te gane el ímpetu, las emociones porque muchas veces eso te puede desbordar a cometer errores o a querer hacer más”, comentó la mediocampista.
El Rebaño se posiciona como segundo lugar en la tabla general con 19 puntos producto de seis victorias y un empate, mientras que las Margaritas están en el séptimo peldaño con cuatro victorias y tres derrotas.
MC