A pesar de que es la contratación más importante de que tiene Atlas para el Apertura 2020, Renato Ibarra será llevado con calma hasta su debut con la camiseta rojinegra reveló el técnico, Rafael Puente.
Luego de la derrota frente a Chivas en el debut de la Copa por México y de cara al juego del martes frente al Mazatlán FC, Puente comentó que es apresurado decir que Ibarra tendrá minutos ese día.
“Con Renato habrá que esperar, apenas el viernes fue su primer trabajo con el grupo, este sábado trabajo por la mañana y todavía tenemos el lunes. Hay que esperar, a día de hoy es prematuro poder dar una respuesta con respecto a ese tema”, explicó.
El plantel contó con bajas como las de Anderson Santamaría, Javier Abella, Jesús Isijara, Brayan Trejo y Diego Barbosa, algunos de ellos por lesión y otro luego de haber dado positivo en la prueba covid-19, aunque no reveló el nombre del jugador infectado, Puente reconoció que la baja de última hora modificó su planeación del juego.
“El status en general es bastante positivo, la realidad es que si nos termina por condicionar la ausencia con respecto al tema del positivo y con respecto a los lastimados, se encuentran lastimados satisfactoriamente y tenemos la intención de contar con ellos lo más pronto posible.
JMH