El técnico de Atlas Diego Cocca reconoció que su plantilla se fue triste de la cancha del Guadalajara al dejar escapar la victoria sobre la recta final en el Clásico Tapatio.
“Mi equipo compitió y bien, nos fuimos tristes por no poder ganar, no es fácil ganar en esta cancha, pero con las expulsiones se hace más difícil de sacar una buena conclusión, no tengo duda que mi equipo compite, están todos entregándose al máximo”, dijo.
Diego destacó la entereza de los jugadores al salir adelante con uno menos desde los 10 minutos y con las ausencias de su capitán Aldo Rocha, así como el subcapitán Hugo Martín Nervo.
“El equipo debe seguir trabajando, lo hicimos 10 días y por segundo semestre conseguido, se hace un gran esfuerzo, tenemos a Julio con 40 días sin entrenar, no está el capitán, el subcapitán, Santamaria pidió el cambio, pero no son excusas. Mi objetivo es poner al plantel lo más rápido, de la mejor manera. Estamos trabajando todo el cuerpo técnico, staff, si estamos todos al máximo no me interesa si jugamos repechaje o lo que sea, confío mucho en mis jugadores”, sentenció.
JMH