Al concluir el encuentro en el Olímpico Universitario, el técnico de Atlas, Diego Cocca aceptó que su equipo fue superior a Pumas, pero la falta de contundencia los hace regresar a Guadalajara con un punto en la bolsa. A pesar de eso, el argentino está contento con lo mostrado por sus rojinegros.
“Nos vamos con buen sabor de boca. La primera jornada siempre genera nervio y expectativa, pero hoy ante un rival duro, el equipo respondió, manejó bien la pelota, fuimos siempre al frente e hicimos las cosas bien. Pumas tuvo lo suyo, y el resultado es justo. Es cierto que superamos al rival, pero nos faltó el gol”, indicó en conferencia de prensa, donde afirmó que “seguiremos trabajando como lo hemos hecho, sobre todo en la contundencia. El equipo sigue en crecimiento y debemos tener paciencia”.
Antes de abandonar CU, Cocca vislumbra una gran mejoría para su equipo cuando los refuerzos logren incorporarse al cien por ciento.
“Me gustó la actitud, el orden y la intensidad, manejamos bien la pelota, eso quiere decir que vamos por buen camino y el desafío es seguir creciendo y creo que con la llegada de estos jugadores lo lograremos, pero necesitamos tiempo para que se adapten, los trajimos porque sabemos que nos aportarán mucho en ese crecimiento que buscamos y en la competencia interna”, finalizó.
GFR.