Atlas conserva la identidad del torneo anterior, el campeón no pierde la compostura, no manifiesta síntomas de esa famosa campeonitis que suele atacar a algunos equipos, se resiste a ello y de hecho no cree en ese tipo de conceptos, al menos así lo deja claro su entrenador Diego Cocca.
"Yo no creo en la campeonitis, no creo en eso. Estamos todos concentrados, metidos en todo el crecimiento que podemos tener. Estamos trabajando en eso. Estoy muy contento y agradecido con los muchachos, jugar sin preparación y la primera semana con tres partidos, significaba un esfuerzo enorme", comentó
Cocca añadió que uno de los puntos clave para estar en la parte alta de la tabla es que su equipo mantiene la esencia que los llevó al campeonato.
"Lo importante es que no bajan los brazos y que el ADN se vea en la cancha. Estamos llevando un premio importante. Nos costó el partido el primer tiempo, pero el equipo no bajó los brazos".
También destacó la actuación de Camilo Vargas, el portero rojinegro que tuvo por lo menos un par de intervenciones que mantuvieron su arco en cero y mantuvo en el juego a su equipo.
"Camilo como siempre. Logramos lo que queríamos con él, un portero de un equipo grande. Estamos muy contentos, defendiendo esa intensidad".
MGC