El efecto domingo del fallido fichaje de Eduardo Aguirre por Cruz Azul repercutió en Atlas, que vio la oportunidad y se llevó al delantero que se convirtió en nuevo jugador a las órdenes de Benjamín Mora.
- Te recomendamos Atlas suma cinco bajas rumbo al Apertura 2023 Club Atlas
Caída la noche del jueves, el club dio a conocer a través de las redes sociales el fichaje del atacante que hace una semana estaba cerca de fichar por La Máquina, pero un problema en los exámenes médicos tumbó la negociación. El 'Mudo' llega al Atlas en préstamo por un año.
“Me provoca mucha ilusión, están la mayoría de los jugadores que lograron eso, es un grupo ganador y me entusiasma bastante llegar a este equipo”, fueron las palabras de Aguirre ya en la perla tapatía.
El 'Mudo' no entraba en planes de los Guerreros, a la par de que Atlas buscaba hacerse de un delantero más que ayudara a complementar la parte ofensiva tras la salida de Jesús Ocejo, que precisamente volvió a Santos.
Cabe mencionar que se estará reencontrado con Julio Furch y estará compartiendo en el ataque con un hombre como Julián Quiñones, algo que aseguró, le motiva.
“Me ilusiona jugar con ellos, con todo el plantel, me tocó estar con Julio Furch, él es una gran persona, este es un gran equipo y tiene mucha competitividad”, sentenció.
A los Zorros les hace falta anunciar el fichaje del volante argentino Mateo García, que estará arribando en próximas horas a la perla tapatía para realizar exámenes médicos y firmar contrato por los próximos tres años.
MC