Perder la Supercopa de la Liga MX "fue un duro golpe": Emanuel Aguilera

El rojinegro habló sobre la actualidad del Atlas y afirmó que les dolió perder ante el Azul

Emanuel Aguilera, jugador de Atlas (Mexsport)
Jesús Hernández Téllez
Guadalajara /

El Atlas ha regresado de su visita por los Estados Unidos tras perder en penaltis ante Cruz Azul. Entrada la madrugada los Zorros cruzaron la puerta de llegadas internacionales y a su llegada Emanuel Aguilera habló sobre la actualidad del Atlas y afirmó que les dolió perder ante el Azul y que se repondrán pues las metas son altas y quieren mas campeonatos.


“Obviamente es un golpe duro porque fuimos a pelear por un título más y pasó lo del penalti, logramos abrir el marcador y luego nos dieron vuelta y el equipo tiene esta esencia que no baja los brazos nunca y lo empatamos sobre el final y luego los penaltis son otra cosa", dijo.

El defensor sudamericano afirmó que a Quiñones no se le puede recriminar nada, debido a que es un jugador quien ya se metió en la historia del Atlas y su error ante Jurado no marca su historia con la a rojinegra.

“A Julián no se le puede reprochar nada, con todo lo que le ha dado a este equipo no tenemos nada para reprocharle, nada más que darle el apoyo porque se viene un semestre muy importante donde tenemos dos torneos y una oportunidad más de ganar otro título así que debemos enfocarnos en eso”.

¿Qué te genera volver a enfrentar al América?

“Personalmente siempre es importante enfrentarme al América por mi pasado en ese equipo, pero hoy me debo totalmente al Atlas pero la idea es tratar de seguir peleando cosas importantes, y es nuestro deber defender el bicampeonato pues será un semestre duro con muchos partidos seguidos pero el equipo está comprometido y consciente de lo que nos jugamos”.

MC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.