Un torneo para el olvido, así ha sido la presente campaña para el conjunto del Atlas, quienes hasta el momento se encuentran ubicados en el último lugar de la tabla general. Brayan Garnica, mediocampista rojinegro, señaló que la situación que están viviendo les sirve como aprendizaje, además de que ya le están agarrando la idea de juego que el entrenador, Guillermo Hoyos, quiere y a partir de eso espera que los resultados se les den.
“Es un aprendizaje, hemos pasado malos momentos, pero el equipo está jugando un poco mejor; la intensidad y las ganas de ganar los partidos están siempre, el grupo está trabajando a tope, también estamos agarrando la idea del profe y esperemos que los resultados se nos den”, comentó.
El canterano fue puntual y reconoció que el cuadro tapatío ha tenido una mejoría, la cual se ha visto plasmada dentro del campo y es gracias a las ideas que tiene el técnico argentino, que cuando logren captar de mejor manera lo que les dice, el equipo va a mejorar.
“Hay mejoría y se nota en el campo de juego, hay mucha unión y en lo humano el grupo va creciendo y juntándose más; es un gran trabajo el del profesor, tiene grandes ideas y si las captamos rápido y las plasmamos en el terreno de juego, vamos a mejorar muchísimo”, dijo.
La mente y los pensamientos del plantel están puestos en su próximo partido, Veracruz, equipo que estarán enfrentando la siguiente semana en la cancha del estadio Jalisco, donde Garnica espera que el equipo tenga un buen desempeño y que saldrán a ganar el partido contra los del puerto.
“Ahorita estamos preparándonos demasiado, esperamos nos sirva para seguir agarrando ritmo y tener buen desempeño en la cancha, vamos a salir a ganarle a Veracruz, esperemos se dé, porque nosotros siempre nos mantenemos con la actitud positiva para sacar las cosas adelante”, añadió.
Con información de André Medrano
GPE