Con dos puntos de 30 posibles, en Atlas se niegan a terminar en el último lugar de la clasificación general, posición que de momento ocupan pues no han logrado ganar en el Apertura 2018.
El colombiano Andrés Andrade, aseguró que el equipo trabaja a marchas forzadas para conseguir las tres unidades este viernes cuando reciban al Toluca.
“La motivación de nosotros es ganar el siguiente partido, buscamos sumar la mayor cantidad de puntos, acatar la idea del ‘Profe’ que me parece muy buena y nos puede ayudar a sumar puntos, no quedar últimos, es algo importante para todos, yo nunca he quedado último en mi carrera”, dijo.
De hecho, reconoció que el plantel dirigido por Ángel Hoyos ha recibido ayuda profesional, pues el tema mental es algo que también ya les afecta.
“Esto es futbol, ayuda mucho a nivel psicológico y mental, pero como jugador y en lo personal algo que uno tiene es el corazón y cuando juegas con el corazón y cuando juegas con él y está golpeado es difícil que el cerebro piense, ayuda mucho, pero a veces en la cancha hace mucho más falta la mentalidad, hay que ponerle el corazón”, comentó.
GPE