La Fecha FIFA llegó y se presenta un receso en Liga MX, en el que equipos como Atlas buscarán mantener el ritmo de cara a la segunda parte del campeonato donde buscan seguir en puestos de liguilla.
Por lo pronto, el plantel ha trabajado en Madriguera desde este lunes luego del empate contra los Tigres el pasado sábado, mismo que significó su cuarto juego al hilo sin conocer la victoria.
Desde este inicio de semana y hasta el jueves, los Zorros trabajarán a las órdenes de Diego Cocca, quien también tendrá que darle rodada a los jugadores con poca actividad para los que se tiene contemplado un amistoso este miércoles.
Atlético de Morelia estará visitando la perla tapatía para enfrentarse a los Rojinegros, no obstante, los jugadores con los que más minutos han contado en la campaña enterarán de forma habitual, pues la intención es no intensificar las cargas de trabajo.
Viernes, sábado y domingo, el grupo tendrá descanso y a partir del próximo lunes reportarán ya pensando en el cotejo del 11 de septiembre en donde estarán recibiendo en el Estadio Jalisco a Monterrey.
JMH