Atlas estuvo de manteles largos con la visita del nuevo técnico de la Selección Mexicana Jaime Lozano y la comitiva tricolor, que estuvieron en las oficinas del equipo y hablaron con la plana mayor del club.
Lozano comenzó una gira por los diversos clubes en México, que tuvo como primer destino la Perla Tapatía y en su segundo día, la casa del último bicampeón del fútbol nacional.
- Te recomendamos Multan al Atlas por no tener en condiciones su cancha y advierten sanción más grande Club Atlas
El timonel habló sobre la experiencia que significa este tipo de actividades ahora que asumió las riendas del Tricolor.
“Muy contentos por estar aquí, estas visitas a los clubes las empezamos con Guadalajara, la intención es intercambiar puntos de vista, saber cómo le podemos ayudar más al Atlas, como nos puede ayudar en la Selección Nacional. Lo importante es tener comunicación, para que un jugador llegue a Selección debe estar bien en su club, queremos que sepan que los estamos viendo, que estamos pendientes, que hablamos con su club”, dijo.
Explicó que pretenden con Atlas, pues entiende que su cantera es una de las más importantes en el país y de la que se pueden nutrir en diversas categorías para el Tricolor.
“Sabemos que La trabaja muy bien sus fuerzas básicas, es un equipo formador, que se nutre de jugadores de la cantera con jugadores importantes internacionales, pero la base de jugadores nacionales es la que hace fuerte al equipo”, sentenció.
Atlistas en la Selección
Cabe recordar que Atlas contó con representación en la última Copa Oro y la Nations Leagues con el volante Ozziel Herrera, sin embargo, después del verano con la selección, fue vendido a los Tigres.
Uno de los futbolistas que estuvo involucrado en el proceso de Diego Cocca, fue el mediocampista y capitán rojinegro, Aldo Rocha, que aunque participó en una concentración, no tuvo minutos.
MC