Jesús Angulo, jugador del Atlas que hoy consiguió el título de la Liga MX ante el León en la cancha del Estadio Jalisco, destacó que el equipo, desde su llegada procedente de Santos Laguna, nunca dejó de creer y esa fue la clave para levantar el segundo título de liga.
“Aquí la gente te contagia siempre el estar en las malas y mira hoy la recompensa de tantos años creo que eso va a ser muy valioso y eso va a ser muy valioso y ellos lo van a disfrutar más que nosotros”, dijo a La Afición en la cancha del Estadio Jalisco.
De igual forma, Angulo, quien cobró uno de los penales con los que los rojinegros se impusieron 4-3 al León, destacó que pese a que pocos creían en ellos, demostraron que con la “fe intacta” todo se puede lograr.
“Siempre nosotros tuvimos fe, al principio creo que nadie creía, pero siempre fuimos un equipo unido, la fe intacta, con trabajo y la virgen siempre nos apoyó”.
Por último, Jesús Angulo evitó hablar sobre gestiones pasadas en el equipo del Atlas, las cuales habían impedido llegar a coronarse como hoy lo hicieron, destacando que ha habido una gran “transformación”.