Después de varias semanas de ausencia, el colombiano Juan Manuel Zapata está de regreso en Atlas dejando atrás los problemas con las lesiones.
Sin embargo, la afición piensa en otros asuntos con Juanma, ya que el préstamo por el llego del futbol colombiano hace un año está cerca de expirar y existe la duda sobre su continuidad.
El futbolista reveló que la directiva no se ha acercado con él para informarle si harán válida la opción de compra, no obstante, expresó su deseo de seguir vistiendo la camiseta de los rojinegros.
“Mi deseo es quedarme acá, tengo mis metas y mis sueños en este club, me lo planteé desde que llegué y quiero cumplirlas”, dijo.
Este domingo los Zorros se miden a Rayados, invictos y líder del torneo, al laque tendrán que "faltar al respeto”, según Zapata, si quieren conseguir un buen resultado.
“Es un poco de irrespetar al invicto del torneo, tenemos las armas para hacer darlo a Monterrey, estoy seguro en el trabajo de cuerpo técnico y compañeros. No es algo novedoso ver que Monterrey viene muy bien, pero trato de no centrarme en el rival, lo hago en mí y lo que podemos hacer nosotros para conseguir la victoria, estoy seguro de que el domingo vamos a ver otra cara del club”, dijo.
JCVL