Los caminos de Julián Quiñones y Atlas parecen separarse. Y es que en las últimas horas el América se lanzó por el atacante colombiano y en caso de pagar una cifra que ronda entre los 10 millones de dólares y 12 mdd, la figura rojinegra pasará a entrenar en Coapa en los próximos días.
- Te recomendamos Camilo Vargas no se distrae por rumores del mercado Club Atlas
Julián es el delantero más llamativo del mercado desde hace un par de torneos. Desde que logró el histórico bicampeonato con los Zorros, el delantero ha sido pretendido por clubes grandes como las Águilas y el Cruz Azul.
Sin embargo, el alto costo de su carta ha impedido que otros equipos puedan arrebatarle a los Rojinegros al que tal vez es el mejor jugador de su historia.
Quiñones es parte fundamental de los dos campeonatos conseguidos en 2021 y 2022, hecho que rompió una sequía de 70 años para los Zorros, por lo que el futbolista es uno de los más queridos por los aficionados.
Esta tarde se realizó el ‘Kick-off’ de los Rojinegros en sus nuevas instalaciones en la Academia en donde estuvo presente Julián Quiñones, quien convivió con sus compañeros de forma normal.
En los últimos años Grupo Orlegi se ha distinguido por generar y vender grandes figuras, por lo que en caso de que América pague la cantidad estipulada, en Atlas mandarían al delantero con moño.
MC