Leandro Cufré, entrenador del Atlas, fue claro al hablar sobre el empate ante los Tigres. El argentino señaló que salieron por los puntos, y que por más que sumaron sólo uno, la enseñanza es mayúscula y es una muestra de que le pueden pelear de igual a cualquiera.
“Nunca lo firmó siempre quiero ganar. Podrán decir lo que quieran pero juego para ganar y hoy quedó demostrado que desde el primer minuto intensos y se interpretó bien cómo se debía jugar. Puedes ganar o. Perder pero la forma es que te quitaron 2 puntos pero ganamos mucho. Revertir de dos partidos sin funcionamiento bueno hoy fue el mejor”.
¿Entonces fue mejor Atlas que Tigres?
“Ustedes lo van a decir yo estoy. Contento. Estoy triste por el resultado porque se merecían más mis jugadores pero me voy satisfecho por lo hecho en conjunto. Solidarios y realmente un equipo me pone contento porque buscamos eso. Bienvenido que aparezca contra un gran plantel. Demostramos que jugando en equipo metiendo todos se puede llegar al objetivo”.
Cufré cerró argumentando que no es casualidad que Tigres ande bien, y que no es cualquier cosa empatarle al actual campeón del futbol mexicano.
“No sólo sabemos que es el campeón. Lo tenemos claro. Viene de años haciendo muy bien las cosas y hoy nos plantamos en la cancha con ese funcionamiento y estoy conforme no con el resultado pero sí con el funcionamiento”.
Finalmente, Cufré señaló que no va a quejarse del trabajo arbitral de Fernando Hernández, pero cree que son muchas casualidades en su contra.
MC