Leandro Cufré, entrenador del Atlas, se fue satisfecho por el cierre de su equipo, se fue con un triunfo ante el campeón de la Concacaf, lo que lo dejó satisfecho, pleno y seguro de que hay una buena base para el futuro cercano.
"Creo que estuvimos haciendo una buena base para que este equipo pueda crecer. Se hizo un trabajo importante, se le dio respaldo a muchos jóvenes, de los cuales muchos rindieron muy bien y le pedimos ayuda a Jairo Torres para que arrope a un jugador y le pedimos que arrope. Era difícil enfrentar algún partido porque era difícil armar un equipo que repitiera. Lo fundamental que se formó una unión y no importaba quién jugaba. Hoy demostraron que están a la altura de lo que el club merece".
Cufré señaló que el equipo tendrá un mes de vacaciones, que ellos mismos no saben si entran en planes de la directiva, pero espera que por los resultados obtenidos, él y su cuerpo técnico sigan al frente del equipo.
"Nosotros hoy rompemos filas con el equipo. Nadie nos ha informado nada. Nos dedicamos a lo deportivo y en lo administrativo no tenemos que estar al tanto de nada. Nosotros sólo nos ocupamos de lo deportivo y lo hicimos bien cerrando un partido difícil y fomentando bases, que era lo que queríamos. La intención siempre fue el funcionamiento del equipo, más allá de quién juegue".
El argentino se dio tiempo de hablar de Jairo Torres, quien fue bajado de la selección nacional Sub 20 que jugará el Mundial en Polonia y confía en que Jairo tendrá el temple para pasar este trago amargo.
"Es difícil expresarme porque me tocó estar en un Mundial sub 20 y conseguir ese título. Son momentos que no se olvidan en la vida y me tocó. Hubiera deseado que él, Robles y Brayton tendrían que estar ahí. No soy el técnico de la Sub 20, no sé sus motivos. Estamos contentos con ellos 3 y agradecidos por la disponibilidad que han puesto".
MC