Luis Reyes, lateral izquierdo del Atlas, canterano pero quien fue a probar fortuna al América y después volvió tras un paso regular en la capital del país -a su regreso en plena madurez-, el Hueso ayudó a su equipo a ganar su primer campeonato en 70 años, pasaron varias generaciones para volver a ver al Atlas campeón y Reyes se dice feliz por esta enorme alegría.
“Es un día que nunca voy a olvidar, soy un canterano, tengo muchos aquí y meter el gol en una final, gracias a Dios se me dio la oportunidad y acá estamos celebrando. Quiero disfrutar, celebrar, pero quiero seguir aquí, soy muy feliz aquí y me gustaría quedarme”.
Reyes quien por ahora no tiene más contrato con los Zorros dice que quiere seguir, que está viviendo un sueño y que espera que se den las cosas para continuar su carrera en la que fue su casa desde niño.
“Lo imaginé siempre, ser campeón y estoy celebrando con esta misma afición. Es algo que veníamos trabajando día con día, sabíamos que no sería fácil, obviamente León es un gran rival y se disfruta porque fue a lo Atlas”.
FCM