Las cosas no estaban saliendo de la mejor manera para Atlas en el Clausura 2023, sin embargo, el presente dicta que el ánimo del equipo fue incrementando gracias a los recientes resultados.
- Te recomendamos Chivas llega al Clásico Tapatío bajo la sombra de Atlas Liga Mx
Y es que una vez que se toca fondo, no hay otro camino que subir y recuperar el terreno perdido y en Atlas tienen detectado cuál fue el punto de inflexión para volver a ser el grupo unido que en su momento logró el bicampeonato.
Martín Nervo aseguró que la crisis de resultados que atravesaron fue ‘bendita’ pues les ayudó a entender que no podían seguir perdiendo más tiempo.
“La situación de Olimpia nos llevó a decir ‘hasta acá’, somos los mismos los que estamos y hay que cerrar filas y salir adelante como se pueda, como grupo, unidos, muchas veces no todos piensan los mismo, pero a veces son benditas las crisis, te hacen crecer mucho”, dijo.
Y es que a diferencia del semestre anterior en donde cargaban con una mala preparación a consecuencia de llegar a dos Finales, poco descanso y lesiones, el grupo sabía que este Clausura 2023 el ambiente debía ser distinto.
“Uno nunca sabe, la vida te pone situaciones para decir ‘hasta acá llegue’, el torneo pasado no nos fue bien, pero si notaba que venía por otro lado la situación, era más casación y fatiga, no terminábamos bien el partido en el aspecto físico y se notaba mucho, este torneo no se daban las cosas, si bien no pusimos excusas, menos ahora”, finalizó.
MC