Mateo García de Atlas cayó en el ‘torito’ por conducir ebrio; recibió sanción interna

García al no pasar la prueba del alcoholímetro fue remitido a ‘La Curva’,

Mateo García, mediocampista de Atlas. (Especial)
Guadalajara /

Ahora no cayó alguien por lesión o expulsión, si no por el alcoholímetro. Este jueves trascendió que el mediocampista argentino Mateo García fue detenido por el Módulo de Salvando Vidas, que se instala en el Área Metropolitana de Guadalajara para evitar que las personas manejen en estado inconveniente, y en el cual, habría caído el jugador del Atlas. 

El lunes por la noche, García fue sorprendido por el también conocido ‘torito’, y al no pasar la prueba fue remitido a ‘La Curva’, a donde se envía a las personas que tienen una cantidad mayor de alcohol en la sangre.


Se dice que mediante un amparo el jugador salió del ‘torito’ apenas unas horas después; sin embargo, el jugador cumplió y se presentó a entrenar en La Academia, aunque la directiva del Atlas estuvo enterada del tema en todo momento, por lo que se le impuso una multa interna.

García estuvo convocado para el partido del miércoles ante Pumas, pero no fue titular, a pesar de que ha sido constante en el once inicial de Beñat San José. El jugador entró de cambio al minuto 64 y pasó desapercibido en el empate sin goles entre los Zorros y Pumas.

Atlas sufre por bajas y lesiones


Los Rojinegros han batallado este semestre entre expulsiones y lesiones. El miércoles no contaron con Luis Reyes, Anderson Santamaría, Mauro Manotas, Jeremy Márquez y Eduardo Aguirre, por lo que ha mermado el accionar del equipo.

En este torneo, García ha disputado cinco partidos, suma un gol y también una expulsión.


MC


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.