En la época en donde el dinero llama y muchos futbolistas buscan el bienestar por delante de la fidelidad a un escudo, Edgar Zaldívar jura amor eterno a los colores rojinegros, rechazando así llegar a aceptar en algún momento ofertas del Guadalajara.
Su carrera va empezando y aunque suene irónico, ha encontrado regularidad como lateral por derecha, lejos de la posición de mediocampista con la que debutó en febrero de 2018 contra Cruz Azul, a pesar de eso, tiene bien claro lo que no sería de su futuro, todo está en la previa del juego ante el Rebaño por la Jornada 7 del Clausura 2019.
“Tengo mucho respeto a esta institución, tengo mucho respeto a la gente que me ha apoyado, que me ha ayudado mucho. Yo no podría, no soy ese tipo de persona que podría engañar a un escudo que te ha dado la vida. Soy del Atlas desde los cuatro años, soy del Atlas desde que nací, yo creo que fue la primera playera que vi y así me voy a quedar, así me voy a morir”, sentenció.
Para el canterano, el juego tiene un sabor especial, tanto que le llamó el “Clásico del Mundo”. Los boletos están a punto de agotarse a pesar de que restan un par de días para la cita.
“El Clásico uno que es canterano y siente los colores que le hierven, ve el Clásico Tapatío como el Clásico mundial yo creo. Es nuestro partido más deseado, el que más intenso se va a jugar, el partido que más ganas vas a dejar en la cancha por querer ganarlo. Vamos a dejar el alma en la cancha. Yo o cualquier canterano vamos a querer matar en la cancha por ganar y darle una alegría a la afición”, finalizó.
MC