Luego de una amarga y muy dura etapa que pasó con los rojinegros del Atlas, el central estadounidense Omar González le dijo adiós al equipo, donde nunca pudo reconciliarse con La Fiel Rojinegra, y hoy, ya es nuevo jugador del Toronto FC.
Hoy por la tarde, las cuentas oficiales del Atlas hicieron oficial la salida del jugador, a lo mismo que la escuadra canadiense le dio la bienvenida para formar parte del equipo de la próxima temporada de la Major League Soccer.
Durante el año que estuvo en la Madriguera, fue el jugador más abucheado de los zorros, pese que era de los elementos que tenía mayor actividad en el terreno de juego durante la gestión del técnico argentino Guillermo Hoyos; sin embargo, tuvo una serie de actuaciones que no fueron de las más acertadas, por lo que lo orilló a caer en un bache en el que ya no saldría y la afición nunca se lo perdonó.
A la llegada de Leandro Cufré al banquillo de los rojinegros en la jornada 11 del Clausura 2019, no fue contemplado para el 11 inicial y permaneció sentado en la banca, hasta su regreso en la fecha 16, pero hasta el último minuto del torneo no dejó de hacer abucheado por la afición.
El seleccionado estadounidense formó parte de los zorros durante un año entre los torneos de Apertura 2018 y Clausura 2019, donde jugó 28 juegos y todos de titular, divididos en dos mil 520 minutos y contribuyó con dos goles.
González será de los centrales menos recordados de la afición rojinegra y ahora que Grupo Orlegi ya tomó las riendas del equipo su recuerdo durará muy poco.
Con información de Iván Ochoa
JMH