Después de algunos días de negociación, Atlas y Raymundo Fulgencio han llegado a un acuerdo para que el volante mexicano se convierta en el primer refuerzo de los Zorros de cara al 2024.
Aunque el acuerdo con los Tigres se dio desde hace días, los Zorros y el jugador no lograban cerrar la negociación, que, aunque nunca estuvo en riesgo, se retrasó algunos días para poder concretarse con éxito de parte de ambos bandos.
- Te recomendamos Grupo Orlegi, con resultados positivos en 2023 con Ganar Sirviendo Futbol
Fulgencio se adapta a las características de jugadores que la directiva atlista estaba buscando en el mercado, un jugador que les permitiera recuperar la verticalidad por los costados, con velocidad y que sea eficaz en el mano a mano, algo que se perdió con la venta de Ozziel Herrera.
Las transferencias no se han cerrado para los Rojinegros, pues además de algunas bajas que estarán anunciado en los próximos días, la gente de pantalón largo pretende al menos un par de incorporaciones más para apuntalar la plantilla al gusto del nuevo técnico, Beñat San José.
¿Quién es Raymundo Fulgencio?
Raymundo Fulgencio, quien también es seleccionado mexicano en la categoría Sub-23, fue formado en las fuerzas básicas del desaparecido Veracruz y después de su desafiliación fue comprado por Tigres, con el que despuntó en los últimos años.
En su historial dentro del futbol mexicano, Raymundo jugó cerca de 90 partidos con los felinos y anotó seis goles en total. A nivel de clubes está cerca de conseguir sus 100 primeros juegos como profesional.
Fulgencio fue campeón con Tigres en el Clausura 2023, Campeón de Campeones 2023, Liga de Campeones Concacaf 2020 y con el Tri Sub-23 obtuvo la medalla de bronce en Juegos Panamericanos 2023.
MC