A poco más de dos semanas de iniciar su participación en el torneo, Atlas continúa sin anunciar de manera oficial bajas o altas que confirmen una reestructuración en su plantilla para 2024.
Los Zorros trabajan a las órdenes de Beñat San José en su nueva Academia y todo parecía que el primer refuerzo sería el volante mexicano Raymundo Fulgencio, pero la situación continúa detenida, aunque la transferencia no se ha caído.
- Te recomendamos Grupo Orlegi, con resultados positivos en 2023 con Ganar Sirviendo Futbol
Tigres da por un hecho el traspaso, sin embargo, Atlas y Fulgencio no ha terminado de ponerse de acuerdo en algunos términos, por lo que no se ha hecho oficial la transferencia en préstamo por un año.
Fulgencio ya tuvo una charla con la directiva rojinegra antes de las fiestas navideñas y existe optimismo de que el acuerdo se pueda cerrar a la brevedad para que el jugador se incorpore a los trabajos cuanto antes.
Atlas necesita liberar plaza
Cabe mencionar que Atlas, de igual forma, necesita liberar plazas de jugador no formados en México si pretende traer caras nuevas al plantel, ya que de momento, la única que tendrán libre es la de Mauro Manotas.
Ya que el futbolista colombiano, por un tema de lesión no será registrado para el Clausura 2024 y se espera su evolución de cara al Apertura de ese mismo año.
Además de ello, Atlas se encuentra de manteles largos, ya que los entrenamientos de la pretemporada ya se realizan en la recién inaugurada ‘Nueva Academia’.
MC