Aunque se le vio con buenos minutos en el campo de juego, no acabó de la mejor forma, ya que el delantero refuerzo para Atlas este torneo, Leo Flores, acabó en su debut con el equipo con una fractura de clavícula.
Así lo confirmó el técnico Beñat San José, quien además destacó el partido que tuvo el otro debutante, pero en zona baja, Adrián Mora, que hizo pareja con Martín Nervo en la defensa central.
- Te recomendamos Jordy Caicedo, sin registro, sale por la puerta de atrás del Atlas Club Atlas
“Queremos hacernos fuertes, corregir errores y hacerlo con chicos jóvenes, tuvimos 13 canteranos en la convocatoria y nos enorgullece y nos enfocamos para tener desarrollo óptimo de talento joven, felicito al club, hoy Cruz debutó y damos la oportunidad a las fuerzas básicas, muchos jóvenes han debutado y están agarrando más minutos. Adrián Mora hizo un gran partido y Leo Flores que se fracturó la clavícula en la última jugada pero habrá que seguir trabajando y hacer un campeonato bueno”, dijo.
En líneas generales, el español destacó el partido de sus dirigidos, pues tuvieron que venir de atrás en un par de ocasiones para rescatar el empate de la frontera del país.
“Sumar un punto siempre es positivo más cuando uno va abajo en el marcador, terminamos mejor que ellos y Jurado hizo una atajada espectacular, los cambios dieron frescura, la cancha estaba difícil, mucho bote, juego directo y Juárez le gusta tratar la pelota y eso nos ha hecho cambiar la mentalidad pero rescato que estando abajo supimos dar la vuelta y con merecimiento de victoria para nosotros, es algo bueno y poder seguir sumando”, finalizó.
MC