Rojinegros quieren cerrar de manera digna el torneo

Andrés Andrade señaló que no hay margen de error; se enfrentarán a Veracruz en la Jornada 13.

El mediocampista mencionó que el equipo nunca ha bajado los brazos ni dejado de luchar en cada partido. (Mexsport)
Editorial Milenio
Guadalajara /

Con una fecha FIFA en puerta, el conjunto rojinegro tendrá una semana larga para preparar su próximo partido, correspondiente al de la Jornada 13 que los enfrentará ante el cuadro de Veracruz. Andrés Andrade ‘Rifle’, señaló que el partido contra los del puerto, lo deben ganar si o si para tratar de mejorar un poco la mala situación por la que han pasado en la presente campaña. 

Es un partido que tienes que ganar si o si, no hay margen de error como en ningún juego, pero más en la situación que estamos, si queremos salir, va a ser un juego que ganándolo vamos a estar cerca de ellos para pasarlos luego en la tabla. Va a ser importante la victoria”, dijo. 

Si bien el torneo actual, Apertura 2018, no ha sido lo que esperaban tanto jugadores, directiva, cuerpo técnico y aficionados del Atlas, el mediocampista colombiano, fue certero y reconoció que les tiene que dejar un aprendizaje todo lo que les ha pasado esta temporada, además el objetivo para lo que le resta al campeonato será conseguir la mayor cantidad de puntos y cerrar de una buena manera el certamen. 

“Aprendizaje nos tiene que dejar todo el torneo que hemos tenido, la verdad que ha sido muy difícil para todos, no solo para nosotros, para las familias, para todos los integrantes de Atlas, y esto tiene que servir para el futuro. La misión es sumar la mayor cantidad de puntos, cerrar con dignidad lo que resta del torneo y todo partido que salgamos a jugar, ganarlo”, añadió. 

Por último, el ‘Rifle’ mencionó que el equipo nunca ha bajado los brazos ni dejado de luchar en cada partido y no dejarán de esforzarse para salir de esta situación. 

“En este momento es difícil. El único mensaje que puedo darle a la afición es que sepan que nunca hemos dejado de correr, de luchar, de trabajar, siempre hemos entrenado al máximo y las cosas no se nos han dado lastimosamente, pero no bajaremos los brazos para salir de esta situación”, finalizó.

GPE

LAS MÁS VISTAS