Atlas afina detalles para visitar el sábado al Necaxa, equipo que apenas el fin de semana le dio las gracias a Marcelo Michelle Leaño, tras los malos resultados obtenidos en últimas jornadas.
Sin embargo, los Zorros tampoco tienen una realidad tan diferente. El proyecto de Ángel Hoyos busca apenas poner las bases pensando en el siguiente semestre. La llegada del argentino ha caído como anillo al dedo a la plantilla.
Al menos así lo reconoció el ghanés Clifford Aboagye, quien aseguró que Hoyos ha sido vital para el repunte y las dos victorias consecutivas como locales.
"Creo que en los últimos partidos desde que llegó el profe Hoyos hemos mejorado un poco, llevamos dos partidos ganados en casa con nuestra gente, eso nos da confianza para seguir sumando más puntos", dijo.
El africano no la ha pasado bien este semestre, pues entre lesiones y bajas de juego ha perdido la titularidad y está alejado de la versión que mostró en su primer año en el futbol mexicano.
No obstante, recupera las sensaciones de poco, pues comentó que no es la primera vez que tiene que batallar con algo así a lo largo de su carrera.
“Fueron decisiones del técnico y no dejé de trabajar, sigo esforzándome para cuando me dieran la oportunidad, ayudar al equipo. No es la primera vez que me pasa en la carrera, también en España. Como jugador debes esperar esas cosas, mentalmente soy muy fuerte”, finalizó.
Por cierto, al jugador no le inquietan los cambios en la estructura de los Rayos, pues al interior de los rojinegros entienden que los resultados llegarán sólo si se enfocan en la parte del trabajo que les toca.
“Venimos trabajando bien últimamente y vamos a seguir con la mentalidad de ganar el partido. Aunque han cambiado de entrenador, cada jugador que no estuvo jugando va a querer entrar al once inicial. Vamos a trabajar para este partido también", sentenció.
Los tapatíos son uno de los pocos que no han logrado ganar de visita en el Apertura 2018, apenas suman un punto fuera del estadio Jalisco tras igualar con Lobos BUAP a inicios de campeonato.
Son también la peor ofensiva con ocho goles, misma cantidad de puntos, de ganar, combinado con una derrota o empate de Veracruz subirán al sitio 17 de la tabla.
GPE