Cruz Azul ha comenzado a recobrar el poderío que mostró el torneo pasado, el cual lo llevó a la obtención del tan ansiado título de Liga, y para prueba un botón. Bryan Angulo.
El delantero ecuatoriano de La Máquina se destapó con un doblete en la goleada que le propinaron los celestes al Toluca 4-0. Ante este hecho, el nacido en Guayaquil, Ecuador se dijo muy contento por haber marcado ante los Diablos, pues genera mayor confianza en sí mismo, como al equipo.
“Estoy muy contento por el momento que estoy atravesando. Si a un jugador le dan la confianza tengan por seguro que demostrará lo que sabe y por qué está aquí. El delantero siempre vive del gol y será importante marcar y ayudar al equipo. En lo personal siempre daré lo mejor para Cruz Azul”, argumentó el artillero.
Además dejó en claro que su salida a Xolos hace un par de temporadas no fue por haber tenido problemas con el entonces estratega cementero Robert Dante Siboldi: "no, roces nunca tuve, nunca he sido un jugador problemático o que se pelee con los técnicos. Uno como jugador siempre va a buscar la continuidad, por eso pedí salir. Volví acá con muchas ganas y demostrar por qué estoy aquí”, puntualizó.
Esta semana será complicada para los cementeros, pues el próximo miércoles recibirán en la cancha del Estadio Azteca a Monterrey, y posteriormente, el sábado 21, visitarán al Atlético San Luis. Ante esta jornada doble, Angulo dejó en claro que para dejar huella como lo hicieron el semestre pasado deberán aumentar la intensidad dentro del campo.
“Para estos partidos, tendremos que hacer lo mismo que contra Toluca, salir con las mismas ganas y actitud. Es obvio que el que este mejor se llevará el partido. Tenemos claro que si lo del torneo pasado quedó atrás, y jugar así no nos alcanzará, por eso debemos meterle más, debemos entrar más prendidos, salir a dar todo en cada partido, obtener puntos importantes para el campeonato y nadie nos podrá detener.
FCM