La felicidad en su rostro era evidente. Christian Giménez no se imagino que poco más de 400 personas asistieran a la tienda oficial de Cruz Azul en las instalaciones deportivas de La Noria para su firma de autógrafos, con motivo de su partido de despedida.
Sin embargo, el Chaco mantiene los pies en la tierra y descarta sentirse como un ídolo en Cruz Azul, pues considera que para darle algo grande a la institución, le faltó un título de Liga para codearse con otros grandes en la historia celeste, por lo que a lo más se considera un referente del equipo.
“No sé si merezco esto, me gustaría que Hermosillo, que el Chelito (Delgado), que el Conejo Pérez tengan algo parecido, porque yo no soy nada a comparación de ellos como ídolos”.
“Se viene el partido de despedida, y el cariño que me demuestra la gente es lo que me llena de orgullo. Me falto esa espinita del campeonato”, añadió.
El ex futbolista argentino y naturalizado negó que vaya a llegar a un puesto en la directiva de Cruz Azul, por lo menos no en corto plazo, al señalar que va a capacitarse para volver cuando lo vea pertinente.
“En algún momento regresaré al club, no es el momento, me voy a preparar”.
Asimismo, dejó en claro que el club lo marcó y espera que pueda regresar a los primeros planos para terminar con los 22 años sin títulos en la Liga BBVA.
“Amo estos colores y deseo que les vaya bien”.