Los últimos días han sido complicados en Cruz Azul, donde salieron a la luz varios problemas internos, en cual terminó con la renuncia de Ricardo Pelaez como director deportivo del club celeste, una decisión que no fue bien tomada por la afición.
El ex jugador Christian Giménez opinó al respecto, quien dijo que a él le hubiera gustado que el directivo mexicano continuara en su cargo; sin embargo, la decisión está tomada y ahora lo único que queda es apoyar a La Máquina.
"¿Si fue una buena decisión? A mí me hubiera gustado que siguiera, estaba haciendo un gran trabajo en Cruz Azul, una persona muy capaz, que le ha inyectado al equipo otro envión anímico a la institución, pero las cosas sucedieron de esta manera y yo creo que ya no hay vuelta atrás", expresó 'El Chaco'.
Tras esta situación, Giménez dijo que la afición ahora se debe estar más unida que nunca y demostrarle al nuevo director técnico, Robert Dante Siboldi, que hay apoyo hacia el proyecto celeste.
"Lo que tenemos que hacer ahora es agachar la cabeza, agarrar fuerza todos juntos, la afición creo que es algo muy importante para el grupo, la cantidad y calidad de jugadores que hay en Cruz Azul, el cuerpo técnico que llega, que hoy más que nunca necesita del apoyo de su gente más allá de lo que pasa internamente", declaró.
Por último, Christian dijo que "hoy tenemos que salir y más que nunca decirle que somos de Cruz Azul y vamos a estar con el equipo a muerte".