Es un año de completo fracaso: Luis Romo

El futbolista celeste reconoce que han sido diez días de pesadilla para el conjunto celeste, y que es comprensible que el aficionado esté molesto

Luis Romo (Mexsport)
Higinio Robles
Ciudad de México /

Luis Romo fue de los mejores jugadores de Cruz Azul en el semestre, era de los más optimistas en que La Máquina podía trascender en el Guard1anes 2020 y en la Concachampions, pero todo se desplomó y le tocó vivir sus primeros fracasos con la camisa celeste. El mediocampista tiró de honestidad y reconoció el momento áspero que están pasando.

“Fue un año de muchas adversidades que supimos manejar bien, pero en 90 minutos echamos a perder un año, no conseguimos nada, estamos dolidos. Fue un año completo de fracasos”, admitió.

Romo comentó que en lo personal fue un golpe duro porque “era de los más ilusionados, le mandaba ese mensaje a la afición y hoy es muy difícil decirles que crean en uno, hoy me toca trabajar y dar lo máximo, el aficionado tiene todo el derecho de estar en este momento triste porque les fallamos, sabemos lo que hicimos y no corresponde a un equipo como Cruz Azul, nos toca volver a ilusionarlos, no tengo un mensaje claro, solo trabajar y convencerlos”, dijo.

Y aunque el escenario actual de La Máquina es de mucha inestabilidad por estar a la deriva y en busca de entrenador, cree que no hay más que descansar y recargar pilas para que en 2021 puedan volver a pelear por ser un equipo protagonista.

“No hay nada más importante que trabajar, los demás pueden dudar de ti, pero tú mismo no, con trabajo es la única forma de recuperar lo que perdí, esto me va a hacer más fuerte a mí y a mis compañeros. Uno es profesional todos los días y el comienzo viene pronto. Fueron diez días de terror, pero el futbolista tiene revanchas pronto y hay que pensar en el siguiente torneo, darle la vuelta y empezar a recomponer todo”.



HRL 

LAS MÁS VISTAS