Cruz Azul atraviesa horas muy bajas en este semestre, el mal paso en la Liga MX provocó el cese de Pedro Caixinha y ahora el equipo, en esta fecha FIFA, cumplirá con un compromiso amistoso frente al Atlas en Estados Unidos.
La comitiva celeste, con muchas bajas entre seleccionados y lesionados, partió para cumplir con este amistoso y el único jugador que dio algunas palabras fue Elías Hernández, quién aseguró que La Máquina tiene tiempo para revertir la situación.
"Estamos a tiempo, hay muchos puntos aún en disputa y podemos dar por ahí la sorpresa", dijo.
Cuestionado sobre lo que le faltó a Cruz Azul con Pedro Caixinha, el atacante se limitó a decir: "No lo sé, ya veremos después".
AL SERVICIO DEL EQUIPO
Por tercera ocasión Joaquín Moreno asume como entrenador interino hasta que se contrate a alguien. En el Apertura 2015 entró en lugar de Sergio Bueno en lo que se contrataba a Tomás Boy y un año después cerró el Apertura 2016 luego de la renuncia del Jefe.
Y ahora, una vez más, está a cargo del primer equipo hasta que se cristalice algunas de las opciones que está negociando, de entrada dirigirá el amistoso de mañana ante Atlas. Pero Joaquín es cauto y evita hablar de más, no se candidatea y solo se pone a las órdenes de Cruz Azul.
"Ahí estamos, ayudando siempre al club, estoy agradecido y siempre estoy para eso, para ayudar".
Sobre la posibilidad de que él sea el que dirija hasta el final del torneo, dijo: "Eso no me toca decidirlo, ya veremos, yo estoy con el club, lo quiero mucho y lo que determine lo asumiremos".
FCM