La confianza de Reynoso es lo que me tiene así: Bryan Angulo

El delantero de Cruz Azul, que marcó dos goles al Toronto, destaca el apoyo que le ha dado el entrenador para ganar minutos y adeptos con los celestes

Bryan Angulo celebra uno de sus goles contra Toronto (Mexsport)
Higinio Robles
Ciudad de México /

Bryan Angulo fue el punto de desequilibrio de Cruz Azul en su visita al Toronto, dos goles del ecuatoriano encarrilaron la victoria de La Máquina en el juego de ida de los cuartos de final de la Concachampions, un doblete que le carga de confianza para la causa celeste de cara a lo que viene que son eliminatorias directas en la Liguilla, con la gran misión de alcanzar el título.

El ecuatoriano regresó este torneo después de un paso en Xolos de Tijuana, donde pudo mostrarse. Angulo se fue por los cambios que hubo en Cruz Azul ya que fue un refuerzo traído por Ricardo Peláez y Pedro Caixinha, cuando éstos se fueron, también a él se le abrió la puerta de salida, pero ahora Juan Reynoso le ha dado minutos y eso, dice, es lo que le hacía falta.

“Desde que llegué me brindó la confianza, me preguntó si estaba comprometido y le dije que sí porque venía con muchas ganas y mucha ilusión de hacer las cosas bien y el profe fue un factor muy importante para que esté así ahora, es lo que uno necesita, confianza nada más”, dijo.

Angulo apuntó que al interior del equipo se vive un buen ambiente, son conscientes que lo que viene por delante es lo más complicado, pero asegura que el grupo está preparado para luchar por el objetivo que se fijaron desde el inicio del torneo, aunque admite que cualquier rival será de cuidado en la Liguilla.

“Aquí todos los equipos son muy complicados, tienen buenos jugadores, por eso la Liga es muy conocida. La verdad este grupo está comprometido, con muchas ganas y todos jalando parejo para el mismo lado, con el objetivo que tenemos de ser campeones”, comentó.

De los goles que marcó ante el Toronto, señaló que le sirven para ganar en confianza y crecer en lo anímico y en lo futbolístico, pues cuando regresó a La Máquina buscó ser un jugador útil para la causa.

“Para uno como delantero hacer goles siempre va a ser muy importante para ir tomando confianza y ayudar al grupo. Cuando llegué me tocó salir por diferentes motivos, pero regresé con más ganas, sé que si me trajeron fue por un motivo, por el que todos queremos y es ayudar al equipo a ser campeón”.

Del partido contra Tijuana apuntó que será un juego complicado porque los Xolos llegarán al estadio Azteca con opciones, pero ellos no bajarán los brazos tampoco porque también quieren cerrar de la mejor manera, al margen de que ya aseguraron el liderato, pues quieren un récord de puntos.




HRL


LAS MÁS VISTAS