Cruz Azul agotará el tiempo que le queda al cierre de registros para tratar de sumar una última incorporación al equipo. Robert Dante Siboldi fue claro y dijo que seguirán buscando un refuerzo más hasta este 31 de enero cuando cierra el mercado de traspasos.
Luego de que el fichaje del brasileño Paulinho Bóia se cayera, el técnico uruguayo aseveró que buscan un elemento más que pueda potencializar a su plantilla.
"Vamos a hacer el intento de buscar, si no, nos quedamos así, si no hay chance nos quedamos así porque estamos bien, pero si tenemos la posibilidad de incorporar a alguien más... Creo que Jaime (Ordiales) lo está trabajando", dijo.
Además, Siboldi aseveró que La Máquina no traerá a nadie solo por llenar un hueco, pues sigue con la idea de que a este equipo solo pueden llegar seleccionados nacionales o los mejores de su liga, aunque en algunos casos puede tratarse de un prospecto interesante.
MÉNDEZ QUIERE JUGAR
Pero así como La Máquina trata de cerrar a un último refuerzo, también podría dejar salir a Edgar Méndez, quien es pretendido por el Alavés. Eso sí, Siboldi aseguró que el español lo que busca es tener más actividad.
"Está la posibilidad ahora, como se está hablando, de que Edgar pueda tener una posibilidad en otro equipo, bueno es lo mejor para él y aquí buscamos siempre lo que es mejor para el club y para el jugador, pero como todavía no se ha concretado el jugador sigue siendo del club y lo sigo considerando", sentenció.
"Él lo que quiere es jugar y él quiere estar en un equipo donde pueda hacerlo, por eso también En su momento fue transferible porque buscaba jugar y está buscando lo que le convenga. Acá tiene chance por eso el otro día estuvo en la banca y entró, tiene que pelear el puesto", concluyó.
JMRS