Minutos antes de que diera la media noche, el mediocampista Carlos Rodríguez arribó a la Ciudad de México proveniente de Monterrey para realizar los exámenes médicos de rigor y firmar su contrato con Cruz Azul por los próximos años.
A su llegada a la CDMX, el exjugador de Rayados se dijo ilusionado de enfundarse en la playera de La Máquina con quien pretende ser campeón.
"Sí claro, Cruz Azul históricamente y en la actualidades un equipo importante, hace poco salieron campeones y tengo una ilusión grandísima de llegar aquí a seguir ganando títulos".
Charly sabe que La Máquina es un equipo con mayor jerarquía en todo México, por lo que su arribó a La Noria fue una gran desición, pues estará más cerca de la Selección Mexicana.
"Vengo a un equipo grande, importante en todo México y contento de llegar aquí con metas y objetivos muy claros y ganas de aportarle al grupo.
Es un año muy importante, llegar acá, encontrar mi mejor futbol, acoplarme rápido con mis compañeros y lograr ese objetivo (Qatar 2022)".
Para concluir, Rodríguez reconoció que fue una desición muy complicada dejar Monterrey.
"Obviamente fue difícil por el tiempo, por mi familia, pero sabíamos que venir a Cruz Azul era una gran oportunidad para mí, para mi futuro, así que feliz de venir. Me mostraron una gran confianza desde que hablaron conmigo, me sentí muy arropado y no me equivoqué de venir acá".