Carlos Rodríguez: viene a ser campeón con Cruz Azul

El mediocampista mostrará su mejor nivel futbolístico en La Máquina para llegar al Mundial de Qatar 2022

Carlos Rodríguez reportó con Cruz Azul (Tonatiuh Guerra)
Ciudad de México /

Minutos antes de que diera la media noche, el mediocampista Carlos Rodríguez arribó a la Ciudad de México proveniente de Monterrey para realizar los exámenes médicos de rigor y firmar su contrato con Cruz Azul por los próximos años.

A su llegada a la CDMX, el exjugador de Rayados se dijo ilusionado de enfundarse en la playera de La Máquina con quien pretende ser campeón.

"Sí claro, Cruz Azul históricamente y en la actualidades un equipo importante, hace poco salieron campeones y tengo una ilusión grandísima de llegar aquí a seguir ganando títulos".


Charly sabe que La Máquina es un equipo con mayor jerarquía en todo México, por lo que su arribó a La Noria fue una gran desición, pues estará más cerca de la Selección Mexicana.

"Vengo a un equipo grande, importante en todo México y contento de llegar aquí con metas y objetivos muy claros y ganas de aportarle al grupo.

Es un año muy importante, llegar acá, encontrar mi mejor futbol, acoplarme rápido con mis compañeros y lograr ese objetivo (Qatar 2022)".

Para concluir, Rodríguez reconoció que fue una desición muy complicada dejar Monterrey.

"Obviamente fue difícil por el tiempo, por mi familia, pero sabíamos que venir a Cruz Azul era una gran oportunidad para mí, para mi futuro, así que feliz de venir. Me mostraron una gran confianza desde que hablaron conmigo, me sentí muy arropado y no me equivoqué de venir acá".

  • Tonatiuh Guerra
  • gerardo.guerra@milenio.com
  • Reportero en La Afición. Egresado de la Licenciatura en Periodismo en la Escuela de Periodismo Carlos Septien García

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.